• Regístrate
Estás leyendo: Organizadores de Expo Transporte anticipan derrama por mil 500 mdp
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:29 Hoy

Organizadores de Expo Transporte anticipan derrama por mil 500 mdp

La derrama económica considera las ocupación hotelera, servicios de restaurantes, transporte y la colocación de stands, sin incluir la venta de camiones.
Publicidad
Publicidad

La Expo Transporte 2019, la exhibición más grande de vehículos pesados de carga y pasaje en América Latina, calienta motores y a siete meses de su realización en Puebla, sus organizadores anticipan una visita de 45 mil visitantes y alcanzar una derrama económica de mil 500 millones de pesos.

Miguel Elizalde, presidente de la asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) explicó que la derrama económica considera las ocupación hotelera, servicios de restaurantes, transporte y la colocación de stands, sin incluir la venta de camiones.

La feria más grande de negocios en México, considerando el área de exhibición, cuenta con 63 mil metros cuadrados, se realizará del 16 al 18 de octubre próximo en el Centro Expositor de Puebla.

Por primera vez en las 18 ediciones de la feria se contará con una pista donde se exhibirán el manejo de las unidades a cargo de operadores especializados.

También se han comercializado el 97 por ciento de los espacios disponibles. Anpact estima la participación de más de 400 expositores, encabezados por los fabricantes de vehículos pesados.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.