• Regístrate
Estás leyendo: Euromoney reconoce a Santander como mejor banca privada en México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:29 Hoy

Euromoney reconoce a Santander como mejor banca privada en México

El banco también ganó como mejor banca privada para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de Tecnología en América Latina y en cuatro de sus principales mercados.
Publicidad
Publicidad

Santander Private Banking ganó el mayor número de premios de su historia en el certamen anual de banca privada de la revista Euromoney y fue incluido entre las diez mejores bancas privadas del mundo.

La revista Euromoney consideró a Santander como una de las 10 mejores bancas privadas del mundo. Fue reconocida como mejor banca privada en general en América Latina y en cinco de sus principales mercados (España, Portugal, México, Chile y Argentina).

También ganó como mejor banca privada para el segmento de altos patrimonios y por su avanzado uso de Tecnología en América Latina y en cuatro de sus principales mercados (España, Portugal, México y Chile).

Estos premios, en su decimosexta edición, son otorgados como resultado de una votación realizada entre más de 2 mil entidades del sector como bancos, gestoras y family office, entre otros.

Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra los negocios de Private Banking, Asset Management y Seguros a nivel global, afirmó que "el reconocimiento por parte de Euromoney a SPB como mejor banca privada en el mayor número de geografías de su historia es prueba del progreso hecho por SPB en el último año".

MCM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.