• Regístrate
Estás leyendo: EU y Canadá ven a México como excelente mercado para cannabis
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:29 Hoy

EU y Canadá ven a México como excelente mercado para cannabis

Mercado

Para la producción y comercialización de la marihuana, empresarios de Estados Unidos y Canadá ven a México en un excelente potencial en éste sector.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada dialogó con los empresarios Matt Hawkins y Jay Wilgar de Estados Unidos y Canadá, dedicados a la comercialización del cannabis, quienes señalaron que “México podría ser un excelente país potencial para la producción y comercialización de la marihuana”.  

Los empresarios comentaron que actualmente son cerca de 30 millones de clientes potenciales los que se encuentran en México, incluso de legalizar la marihuana representa un número importante para aquellos emprendedores que estarían dispuestos a invertir en ello.

Del mismo modo, mencionaron que los consumidores de cannabis en México podrían duplicar el mercado que actualmente se encuentra en Canadá y Estados Unidos, además de convertir a México en un país líder en este sector, “el potencial que se ve en México es sumamente poderoso”.




MASA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.