• Regístrate
Estás leyendo: Este año, Cabify ofrecerá scooters eléctricos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:57 Hoy

Este año, Cabify ofrecerá scooters eléctricos

El servicio aterrizará en México, Colombia, Perú, Chile, además de España, con 20 mil scooters eléctricos con una autonomía de carga de 35 kilómetros.
Publicidad
Publicidad

Como parte de su estrategia de expansión, la plataforma de movilidad Cabify ofrecerá el servicio de renta de scooters eléctricos, afirmó Ramón Escobar, el nuevo director de la empresa en México

"Aún no tenemos una fecha exacta, pero con certeza será en los próximos meses", dijo en entrevista con Milenio

Para el lanzamiento de este tipo de movilidad, Escobar informó que Cabify se asoció con la startup española, Movo. Ambas empresas pertenecen al mismo holding: Maxi-Mobility

En noviembre del año pasado, Cabify adelantó la incursión de este servicio a nivel Latinoamérica al sostener que Movo se aprovechará de la trayectoria ya construida por Cabify en la región, ya que aterrizará en México, Colombia, Perú, Chile, además de España, con 20 mil scooters eléctricos con una autonomía de carga de 35 kilómetros. 

Este servicio se suma a la ya existente oferta de Bird, Grin y Lime.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.