• Regístrate
Estás leyendo: Energías renovables sí, pero con inclusión social: Sener
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:07 Hoy

Energías renovables sí, pero con inclusión social: Sener

Abelardo González, jefe de la Unidad de Energías Renovables de la Secretaría de Energía, señaló que la transición va a correr muy rápido y se cuenta con voluntad política del gobierno.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno federal apoya una transición acelerada hacia la generación, transmisión y uso de energías renovables y limpias, siempre y cuando se contemple la inclusión social, señaló el jefe la Unidad de Energías Renovables de la Secretaría de Energía (Sener), Abelardo González.

Durante su participación en el Mexico WindPower 2019, el funcionario propuso entablar diálogos, mesas de trabajo y mucha comunicación con las comunidades para que se alineen las políticas públicas con participación del Estado, lo órganos reguladores y las empresas.

“Seamos muy cuidadosos en ser integrales, complementar el trabajo, la transición va a correr muy rápido y hay voluntad política del gobierno” concluyó.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.