• Regístrate
Estás leyendo: En servicio, 40 de las 200 nuevas unidades de la CROC
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:19 Hoy

En servicio, 40 de las 200 nuevas unidades de la CROC

Alfredo Serna de León, informó que se invirtieron alrededor de 400 millones de pesos en la renovación de flotilla y que iniciarán su ingreso al sistema de Tarjeta Feria.

Publicidad
Publicidad

En respuesta al gobernador Jaime Rodríguez y para el beneficio de los usuarios del transporte urbano, la dirigencia de la CROC de Nuevo León, inició el proceso de modernización de las unidades que forman parte de los permisionarios de las distintas rutas.

El dirigente croquista, Alfredo Serna de León, informó que se invirtieron alrededor de 400 millones de pesos en la adquisición de 200 camiones climatizados, con equipo de seguridad y botones de pánico vía Internet.

La mañana de este lunes, integrantes de la directiva croquista estatal encabezada por Serna de León dieron el banderazo de salida a los primeros cuarenta vehículos de reciente modelo.

"25 unidades pertenecen a la Ruta 5, La Estanzuela, y los otro 15 a las Rutas San Ángel, Satélite, 405, Pesquería y la 813, de Ciénega de Flores", indicó el líder obrero.

Agregó que con este tipo de acciones tangibles, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Nuevo León cumple el compromiso contraído con el Gobierno del Estado de ingresar al Consorcio del Transporte.

"Además logramos optimizar la calidad en el servicio que los permisionarios adheridos a la central obrera ofrecen a la población.

"Por otra parte, les informamos que después de más de cuatro años de estar fuera del programa Tarjeta Feria, los transportistas afiliados a la CROC iniciarán su ingreso al sistema con el propósito de que los pasajeros gocen de los beneficios de acceder con el mismo boleto a las unidades del Metro y de la Ecovía", precisó.

Antes la Tarjeta Feria se había rechazado para no perjudicar al pasajero, pero ahora es requisito para pagar una sola tarifa por los servicios del Metro y la Ecovía, motivo que dio Alberto Serna de León, para cambiar de opinión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.