• Regístrate
Estás leyendo: En marzo tomará protesta nuevo presidente de Concamin
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:15 Hoy

En marzo tomará protesta nuevo presidente de Concamin

Francisco Cervantes Díaz será el nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales para el periodo 2018–2019 a partir del 15 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cervantes Díaz tomará protesta el próximo 15 de marzo como nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para el periodo 2018–2019, durante la 100 Asamblea General Ordinaria del organismo.

En un comunicado, el sector industrial indicó que la declaratoria se dio durante la sesión mensual del consejo directivo de Concamin, "en un proceso que se dio con transparencia siguiendo los lineamientos de la ley de cámaras y los estatutos de la confederación".

El aún presidente de la Confederación, Manuel Herrera Vega, reconoció el trabajo del comité de elección, a los empresarios que con libertad externaron sus opiniones e hizo un llamado al trabajo conjunto.

"Los desafíos de México demandan de los industriales serenidad y visión de futuro con madurez", dijo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.