• Regístrate
Estás leyendo: En Aeroméxico ya podrás usar WhatsApp y Messenger durante el vuelo
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 18:53 Hoy

En Aeroméxico ya podrás usar WhatsApp y Messenger durante el vuelo

A través de Free Messaging, la aerolínea busca aprovechar las ventajas de contar con Wi-Fi a bordo de sus aviones.
Publicidad
Publicidad

Aeroméxico informó que sus usuarios podrán recibir y enviar mensajes de texto a bordo de los vuelos a través de aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

"Aeroméxico sabe la importancia de mantener la cercanía entre sus clientes y las personas que les importan. Por ello se convierte en la primera aerolínea nacional en ofrecer el innovador servicio Free Messaging", indicó la aerolínea en un comunicado.

A través de Free Messaging, agregó, la compañía busca aprovechar las innumerables ventajas de contar con conexión Wi-Fi a bordo de sus aviones, disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX, sin cargo alguno.

Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis.

"De esta forma, los clientes de Aeroméxico podrán mantenerse al tanto de asuntos de trabajo importantes o simplemente hacer su viaje más ligero platicando con amigos", sostuvo.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.