• Regístrate
Estás leyendo: "¡No más chantajes!"; IP de Michoacán urge a AMLO a liberar bloqueos
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:42 Hoy

"¡No más chantajes!"; IP de Michoacán urge a AMLO a liberar bloqueos

Organismos empresariales de Michoacán resaltaron que el bloqueo a vías es un delito federal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Empresarios de Michoacán urgieron a las autoridades de la entidad a liberar de manera inmediata el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia y al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a liberar las vías férreas ya que su toma representa un delito federal.

“Llamamos al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, a hacer valer el estado de derecho y liberar las vías férreas, solucionando el problema de raíz, ya que su toma representa un delito federal. ¡No más chantajes, basta de afectar la economía de las empresas y familias michoacanas!", citaron en un oficio firmado por diversos organismos empresariales. 

Asimismo, solicitaron al presidente municipal de Morelia, Prof. Raúl Morón Orozco; y al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, liberar de manera inmediata el primer cuadro del Centro Histórico de Morelia

Se mantienen bloqueos en tres puntos del estado Pátzcuaro, Caltzonzin (Uruapan) y Lázaro Cárdenas, informó la Asociación Mexicana de Ferrocarrileros (AMF). 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.