Elon Musk, propietario de Twitter, advirtió a los empleados que no está seguro de la tasa de ejecución de la empresa y que la bancarrota no está descartada.
De acuerdo con Zoë Schiffer, jefa de redacción del boletín tecnológico Platformer, Musk comunicó a los empleados de Twitter que no está seguro de la viabilidad económica de la empresa que ahora encabeza.
"¡Guau! Elon Musk acaba de decirles a los empleados de Twitter que no está seguro de la tasa de ejecución que tiene la empresa y que "la bancarrota no está descartada", tuiteó.
Wow. Elon Musk just told Twitter employees he’s not sure how much run rate the company has and “bankruptcy isn’t out of the question.”
— Zoë Schiffer (@ZoeSchiffer) November 10, 2022
Musk busca apoyarse en un modelo de monetización, con el cobro de 8 dólares por la insignia de verificación, para darle viabilidad económica a Twitter.
En tanto, el multimillonario está participando en una reunión general con empleados de Twitter, a los cuales dijo que si no pueden llegar físicamente a la oficina o no se presentan a trabajar, aceptará su renuncia.
Esto, luego de hacerles llegar un correo electrónico, el primero como dueño de la red social, donde dijo que ya no se permitiría el trabajo remoto, también conocido como home office.
Twitter no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por correo electrónico de Reuters.
AMP