• Regístrate
Estás leyendo: Cuestionan abogados de Vergara fallos a favor de Angélica Fuentes
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:37 Hoy

Cuestionan abogados de Vergara fallos a favor de Angélica Fuentes

Señalan que Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas desde hace 13 años, es decir, antes de que existiera en su vida la señora.

Publicidad
Publicidad

El despacho jurídico Coello Trejo que defiende los intereses del empresario Jorge Vergara acusó irregularidades en los fallos emitidos a favor de la empresaria Angélica Fuentes Tellez.

En un comunicado el despacho Coello Trejo aseguró que a pesar de estos fallos la resolución judicial que impide a Fuentes Téllez tomar el control de las empresas del grupo sigue vigente.

“El grupo de abogados recordó que el 1° de abril de 2015 el señor Jorge Carlos Vergara Madrigal recuperó la administración de las empresas de ambos grupos a través de una resolución judicial que le impide a la señora desempeñar cualquier cargo dentro de las empresas y la cual NO ha sido revocada. Esta resolución se generó a partir de que se descubrió el intento por apropiarse de acciones utilizando un sello con la firma del señor Vergara”, dice el comunicado.

“En razón de lo anterior, mientras la resolución que puso en posesión al señor Vergara Madrigal se encuentre vigente, cualquier intento por arrebatarle la administración sería desacato”, agregó.

El despacho aclaró que no debe olvidarse que el señor Vergara Madrigal fundó Omnilife desde hace casi 25 años y adquirió el equipo de futbol Chivas desde hace 13 años, es decir, antes de que existiera en su vida la señora que ahora viene a tratar de arrebatárselas con argucias legales.

“Es verdaderamente lamentable que lo único que pretenda la señora y sus abogados sea crear una confusión jurídica en los medios, esto con el único y firme propósito de seguir generando dañando y solo buscando su beneficio propio, sin ni siquiera pensar en las miles de familias que dependen del negocio fundado por el señor Vergara Madrigal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.