• Regístrate
Estás leyendo: Tras amenaza de bomba, corporativos de Bancomer reanudarán labores mañana
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 07:50 Hoy

Tras amenaza de bomba, corporativos de Bancomer reanudarán labores mañana

El banco señaló que se realizó la inspección de los edificios Torre y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Bancomer informó que tras el desalojo preventivo de este miércoles, sus edificios corporativos reanudarán sus actividades el día de mañana 14 de marzo.

Lo anterior, después de que se realizó la inspección de los edificios Torre y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Instucional del Banco, los caules dictaminaron que los inmuebles son seguros, señaló en un comunicado.

Asimismo, la institución financiera agradeció la oportuna intervención de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia, y Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de Protección Civil.

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.