• Regístrate
Estás leyendo: Bancomer recibió correos que amenazan seguridad de corporativos en CdMx
Comparte esta noticia

Bancomer recibió correos que amenazan seguridad de corporativos en CdMx

La institución informó que aunque desestima la veracidad de los mismos, para salvaguardar la integridad física de sus colaboradores, decidió evacuar sus instalaciones.
Publicidad
Publicidad

Las dos sedes corporativas de BBVA Bancomer en la Ciudad de México fueron evacuadas luego de que la institución financiera recibiera correos anónimos que comprometían su seguridad.

En un comunicado, Bancomer informó que aunque desestima la veracidad de los mismos, "para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones".

Los corporativos referidos son los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer, ubicados en Avenida Paseo de la Reforma No. 510 y Avenida Mariano Escobedo No. 303, respectivamente.

Indicó que tras activar sus protocolos de seguridad, su red de sucursales en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales, al igual que sus servicios digitales.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.