Marcas nacionales y extranjeras con locales en el centro comercial Altama, se preparan para el reinicio de operaciones a partir de este lunes, con lo cual se espera la reapertura del desarrollo luego de mantenerse sin actividad durante más de dos meses, a causa de la pandemia por el covid-19.

Personal que trabaja en Best Buy, Cinépolis, Guess y GNC, fueron notificados por sus jefes para presentarse en la instalación, a fin de volver a sus funciones con las debidas medida se higiene para recibir a los clientes. Otros como Ishop preparan una modalidad denominada "Pick up", donde los consumidores podrán hacer el pedido y el producto les será entregado en una área del estacionamiento.
Por su parte, la gerencia del centro comercial indicó contemplan para esa fecha abrir las puertas al público, aunque primero depende del autorización por parte del Consejo Técnico de Salud en Tamaulipas, quien esa fecha decidirá sobre este asunto.

Cabe señalar el pasado 1 de abril se determinó la suspensión y la prohibición de ingreso de personas al mencionado espacio comercial como a otros espacios del mismos giro, al acatar la indicación del gobierno del estado al presentarse los primeros casos de coronavirus en la región.
La semana pasada, tiendas ancla como Liverpool y Sears reanudaron sus ventas de forma presencial con los clientes, con la aplicación de algunas disposiciones como guardar la sana distancia, la toma de temperatura, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
También Tres Arcos
Otro de los centros comerciales en la región que se prepara es Tres Arcos, ubicado en la avenida Hidalgo. Pues reabrirá también este lunes 15 de junio, en horario provisional de 11:00 a 8:00 pm.
GINS