• Regístrate
Estás leyendo: Confía IP en voto unánime por interinato
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 00:01 Hoy

Confía IP en voto unánime por interinato

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí confía en que la decisión se tome por la vía del diálogo y sea un voto unánime
Publicidad
Publicidad

El sector empresarial poblano dijo que será respetuoso de la decisión que tome el Congreso del estado en torno al perfil para ocupar la gubernatura interina de Puebla.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Gabriel Covarrubias Lomelí confía en que la decisión entre los personajes- Guillermo Pacheco Pulido, Jesús Rodríguez Almeida, y Gerardo Islas Maldonado, se tome por la vía del diálogo y sea un voto unánime.

"No nos pronunciamos a favor de nadie, lo único que quiero es que no continúe la incertidumbre, seremos respetuosos de las decisiones que tome el Congreso del estado, nosotros como sector empresarial ya nos pronunciamos en que únicamente solicitamos en que se garantice un proceso en el marco de la legalidad y que tuviera conocimiento del área pública".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.