• Regístrate
Estás leyendo: Peso corta racha de ganancias; dólar se vende hasta en $19.30
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:59 Hoy

Peso corta racha de ganancias; dólar se vende hasta en $19.30

El peso se depreció el jueves ante una fortaleza del dólar, con lo que interrumpió una racha de seis sesiones de ganancias.
Publicidad
Publicidad

El peso cotizó en 18.83 por dólar, con una pérdida del 0.14 por ciento frente a las 18.81 unidades del precio de referencia del miércoles. La divisa local llegó a depreciarse en la sesión hasta las 18.92 unidades.

En bancos la moneda estadunidense se ofreció hasta en 19.30 pesos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, Banorte lo hizo en 19.23 pesos, y Banorte lo ofreció en 19.10 pesos.

El peso se depreció el jueves ante una fortaleza del dólar, con lo que interrumpió una racha de seis sesiones de ganancias.

La depreciación del peso no estuvo asociada a un incremento de la aversión al riesgo, pues no hubo una mayor demanda por divisas refugio.

En cuanto a indicadores económicos en México, hoy se dio a conocer el crecimiento de la actividad industrial de febrero, lo cual fue negativo en comparación anual; sin embargo, los datos de actividad industrial no tuvieron un efecto observable sobre el tipo de cambio, señaló un reporte de Banco Base

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.