• Regístrate
Estás leyendo: Peso liga seis sesiones a la alza; dólar se vende en $18.83
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:14 Hoy

Peso liga seis sesiones a la alza; dólar se vende en $18.83

En bancos la divisa estadunidense se ofreció en 19.30 pesos.
Publicidad
Publicidad

El peso cotizó en 18.83 por dólar, con una ganancia del 0.51 por ciento frente a las 18.93 unidades del precio de referencia del martes. En las últimas seis sesiones, el peso acumula un rendimiento del 2.05 por ciento.

En bancos la divisa estadunidense se ofreció en 19.30 pesos, como es el caso de Citibanamex. En tanto, Bancomer lo ofreció en 19.22 y Banorte lo hizo en 19.10 pesos. 

El peso se apreció el miércoles por sexta jornada consecutiva, después de que las minutas del más reciente encuentro de la Reserva Federal (FED) mostraron que sus miembros concordaron ser pacientes en cuanto a los cambios en la política de tasas de interés.

Las minutas de política monetaria de la FED confirmaron que para la mayoría de los participantes del Comité, las expectativas económicas y los riesgos para el crecimiento de Estados Unidos probablemente permitirán que la tasa de interés se mantenga sin cambio durante el resto del año, señaló un reporte de Banco Base. 


lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.