• Regístrate
Estás leyendo: Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.24%
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:09 Hoy

Bolsa Mexicana cierra con ganancia de 0.24%

En su referencial índice S&P/BMV IPC, la Bolsa Mexicana de Valores cerró en 43,285.17 puntos, después de tres jornadas consecutivas de pérdidas.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tuvo una ganancia de 0.24 por ciento, ya que su referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, cerró en 43,285.17 puntos, después de tres jornadas consecutivas de pérdidas, alcanzando en la apertura su menor nivel desde el 30 de enero. 

Analistas dijeron que los inversores también aguardan noticias en la semana sobre el plan de México para apoyar a la petrolera estatal Pemex y de las negociaciones en el congreso estadunidense para evitar otra paralización del gobierno. 

Por el contrario, los títulos de la firma de infraestructura energética IEnova retrocedieron un 4.72 por ciento, a 72 pesos, luego de que el gobierno dijo que es una de las propietarias de gasoductos sin operar que estarían dañando las finanzas de la empresa estatal de electricidad, CFE.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.