• Regístrate
Estás leyendo: Honda celebra millón de unidades vendidas con ediciones especiales
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:47 Hoy

Honda celebra millón de unidades vendidas con ediciones especiales

Después de 24 años de su inicio de operaciones en el país, la automotriz presentó dos ediciones especiales numeradas de sus modelos Honda HR-V y Honda Fit.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A pesar de la inundación de la planta de Honda en Celaya Guanajuato, registrada el año pasado, la marca alcanzó ventas por un millón de unidades a 24 años de su inicio de operaciones en el país, por ello, presentó dos ediciones especiales numeradas de sus modelos Honda HR-V y Honda Fit

Los modelos edición especial se producen actualmente en México, el primero Honda HR-V se ofrecerá en la versión “Edición Especial 1M 2019” con una oferta limitada de 360 unidades y el segundo será, el Honda Fit que tendrá una edición especial limitada de 210 unidades, será el tope de la gama. 

En entrevista, el gerente de planeación de Honda, Eliel Trujillo, comentó que de haber tenido el funcionamiento de la planta se habría alcanzado la meta antes pero la recuperación de la planta fue “asombrosamente rápida”. 

“A diferencia de otras plantas en el mundo que han sufrido ese mismo tipo de incidentes, en pocos meses y con un muy arduo trabajo, no sólo con personal de México sino también de otros países vinieron a apoyarnos”. 

La reactivación de la planta de Honda se logró en noviembre y ahora está trabajando al 100 por ciento de su capacidad. “Sin perder un solo empleado, con equipos nuevos y, lo más importante, toda la maquinaria afectada fue destruida para mantener la calidad de nuestros vehículos y la satisfacción de nuestros clientes”. 

“Todos los equipos que fueron dañados en las plantas se cambiaron al 100 por ciento y en cuanto a la producción se mantienen con su pronóstico, pese a una baja en ventas en el mercado mexicano. 

Honda lanzó su primer vehículo en el país, el modelo Accord sedán 1996, ese mismo años, automóvil que se ensambló en México en una línea de producción dedicada en la planta de El Salto, Jalisco. 

Entre las características de la Honda HR-V edición especial contará con defensas deportivas delantera y trasera en color negro; espejos laterales eléctricos en color negro; parrilla y spoilers laterales en color negro; pedales deportivos metálicos, vestiduras en piel incluyendo forro del volante y palanca de cambios. 

Por su parte, el Honda Fit tendrá su “Edición Especial 1M 2019” tendrá entre otro equipamiento, asistente de cambio de carril Honda LaneWatch, volante y palanca de la transmisión forrados en piel, sistema de acceso sin llave y botón de arranque (Smart entry keyless).   

Las ediciones especiales de Honda HR-V y Fit estarán disponibles a partir del 1 de febrero en la red de distribuidores Honda a nivel nacional.


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.