• Regístrate
Estás leyendo: CCE condena asesinato de director general de Izzi
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:40 Hoy

CCE condena asesinato de director general de Izzi

El Consejo Coordinador Empresarial expresó sus condolencias y pésame a la familia y condenó la violencia que se vive en el país tras el asesinato de Adolfo Lagos.

Publicidad
Publicidad

Después de que se dio a conocer el asesinato del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresó sus condolencias y pésame a la familia y colaboradores del empresario.

TE RECOMENDAMOS: Indagan robo como principal móvil de homicidio de director de Izzi

A través de su cuenta de twitter, el presidente del organismo, Juan Pablo Castañón, condenó los hechos ocurridos este domingo en los que Lagos fue asesinato en el Estado de México, e hizo énfasis de la violencia, inseguridad e impunidad que se viven en todo el país.

Lagos Espinosa fue asesinado luego de un ataque a balazos ocurrido mientras viajaba en una bicicleta sobre la carretera federal Pirámides-Tulancingo.

La Fiscalía del Estado de México afirmó que investiga el homicidio y que una de sus líneas apunta a un intento de asalto.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.