• Regístrate
Estás leyendo: Caja de Ahorro de Telmex se une a la Red de la Gente de Bansefi
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 15:31 Hoy

Caja de Ahorro de Telmex se une a la Red de la Gente de Bansefi

La Caja de Ahorro de Telmex se suma a partir de hoy a la Red de la Gente, un fideicomiso conformado por 180 sociedades populares y cooperativas de ahorro y préstamo.

Publicidad
Publicidad

Bansefi firmó un convenio con Caja de Ahorro de los Telefonistas con el fin de poder ampliar la cobertura de servicios financieros en el país, acercando a más usuarios a la recepción de pagos de servicios, aportaciones voluntarias a las Afores, adquisición de microseguros así como el envió de remesas de connacionales.

TE RECOMENDAMOS: Bansefi aumentará medidas de seguridad tras asesinato de trabajadores en Guerrero

Yolanda Cue, directora general adjunta de Inclusión Financiera del banco, explicó que desde hoy ya se pueden hacer operaciones de remesas internacionales con la Caja de Ahorro de los Telefonistas y están activamente buscando la incorporación de más cooperativas así como la modernización de la Red de la Gente que ya tiene 14 años operando.

Añadió que La Red de la Gente es un fideicomiso conformado por 180 sociedades populares y cooperativas de ahorro y préstamo, que juntas forman la red financiera más importante en términos de servicios financieros populares con 2 mil 365 sucursales, por lo que con esta incorporación se sumarán 17 sucursales más.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.