• Regístrate
Estás leyendo: Caen ingresos de empresas mayoristas por segundo mes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 11:16 Hoy

Caen ingresos de empresas mayoristas por segundo mes

En contraste, los ingresos de las empresas minoristas subieron por tercer mes consecutivo.
Publicidad
Publicidad

Los ingresos por suministro de bienes y servicios de empresas al por mayor disminuyeron 0.8 por ciento mensual en marzo, su segunda baja consecutiva y la mayor desde diciembre de 2017, cuando fue de 4.6 por ciento, según cifras desestacionalizadas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En tanto, el personal ocupado de las empresas mayoristas aumentó 0.1 por ciento al cierre de marzo, mientras que las remuneraciones medias reales bajaron 0.6 por ciento frente a las cifras registradas en febrero.

En su comparación anual, las remuneraciones medias reales incrementaron 0.9 por ciento, los ingresos reales por suministro de bienes y servicios cayeron 1.2 por ciento, mientras que el personal ocupado creció 2.6 por ciento.

En relación con las empresas minoristas, sus ingresos por suministro de bienes y servicios aumentaron 0.9 por ciento mensual, su tercera alza consecutiva. El personal ocupado bajó 0.2 por ciento y las remuneraciones subieron 0.2 por ciento.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.