• Regístrate
Estás leyendo: Busca Puerto Interior bajar tiempos y costos de empresas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:38 Hoy

Busca Puerto Interior bajar tiempos y costos de empresas

Negocios

Así se indicó hoy durante la firma de convenio entre el Tecnológico de Monterrey Campus León y el Guanajuato Puerto Interior
Publicidad
Publicidad

El complejo industrial más importante de Guanajuato: Puerto Interior busca reducir los costos y tiempos en los procesos de las empresas con tecnología 4.0 e infraestructura con la que ya se cuenta en el mismo complejo, así lo informó el mismo director de Puerto Interior Luis Quiroz Echegaray.

"Hoy en día estamos evolucionando de una manera demasiado rápida y ello requiere de tecnología, requiere de aprovechar las condiciones que hoy tenemos pero sacarles provecho, hoy tenemos muchas instalaciones muchas buenas oportunidades a través de nuestros conceptos logísticos pero no es suficiente y hoy con la tecnología 4.0 tenemos que estar empapados", aseguró Luis Quiroz.

Lo anterior se dio a conocer durante el evento de firma de convenio entre el Tecnológico de Monterrey Campus León y el Guanajuato Puerto Interior en donde se buscarán realizar este tipo de proyectos en conjunto con los alumnos de la institución educativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.