• Regístrate
Estás leyendo: BMV cierra con pérdida de 0.40%; mercado atento a reportes trimestrales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:13 Hoy

BMV cierra con pérdida de 0.40%; mercado atento a reportes trimestrales

El referencial índice accionario S&P/BMV IPC se ubicó en 43,113.79 puntos, con un volumen de 175 millones de títulos negociados ante la espera del mercado de reportes trimestrales de empresas locales.
Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada con una baja de 0.40 por ciento, en el Indice de Precios y Cotizaciones, S&P/BMV IPC, que agrupa a las 35 acciones más bursátiles del mercado mexicano, cerró en 43,113.79 puntos, con un volumen de 175 millones de títulos negociados. 

La bolsa retrocedió al concluir una sesión con movimientos erráticos, mientras el mercado tiene la atención puesta en los resultados trimestrales de empresas locales

Las acciones del gigante minero Grupo México estuvieron entre las perdedoras después de que reportó en la víspera una caída de su utilidad neta en el cuarto trimestre. Su subsidiaria Grupo México Transportes cedió un 2.59 por ciento a 25.21 pesos. 

En tanto, los papeles de la gigante de telecomunicaciones América Móvil y la minorista Wal-Mart de México también cedieron, previo a la presentación de sus reportes trimestrales.


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.