• Regístrate
Estás leyendo: Ya puedes tramitar un préstamo en Banorte sin salir de casa
Comparte esta noticia

Ya puedes tramitar un préstamo en Banorte sin salir de casa

El banco agregó que los nuevos servicios están disponibles a través de la app móvil, banca web, correo electrónico, call center, mensajes de texto y cajeros automáticos.
Publicidad
Publicidad

Grupo Financiero Banorte elevó su oferta de servicios a través de canales digitales, como obtener tarjetas de crédito, créditos de nómina, automotrices, para Pymes y seguros e inversiones preaprobados sin necesidad de ir a una sucursal.

En un comunicado, agregó que los nuevos servicios están disponibles a través de la app móvil, banca web, correo electrónico, call center, mensajes de texto y cajeros automáticos del banco.

Se suman productos que ofrecen servicios para la activación de notificaciones, actualización de datos y de documentos, con lo que los usuarios tampoco se tengan que desplazar a la sucursal, apuntó.

“El cliente recibe una oferta personalizada a través de los canales mencionados, evitando así las campañas masivas, de baja eficacia e incómodas para el cliente”.

De acuerdo con la institución financiera, este método ha permitido el incremento de su aceptación del 2 al 25 por ciento en un año.

“Banorte está consciente del impacto positivo que la banca digital tiene en la inclusión financiera, por lo que continuaremos trabajando para llevar nuestros productos y servicios a cada vez más mexicanos”, comentó Marcos Martínez, director general de Banorte.

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.