• Regístrate
Estás leyendo: Interjet abre nueva ruta a Medellín, Colombia
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:03 Hoy

Interjet abre nueva ruta a Medellín, Colombia

La empresa mexicana agregó que prevé aperturar más rutas en Centro, Sudamérica y el Caribe.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Interjet informó que expandirá su operación en ciudades de Latinoamérica, comenzando en Medellín, Colombia y prevé que se aperturen más rutas en Centro, Sudamérica y el Caribe.

A través de un comunicado, la empresa mexicana agregó que la nueva ruta se suma a su llegada a El Salvador, así como el incremento de una nueva frecuencia en Lima, Perú.

Interjet resaltó que desde la apertura de las rutas México–Bogotá–México y Cancún–Bogotá– Cancún, se ha movilizado a cerca de un millón de pasajeros, de los cuales 800 mil 190 corresponden a la primera ruta; en tanto, en la segunda se ha transportado a más de 195 mil 534 pasajeros.

Destinos...
Actualmente, la empresa ofrece servicio a 53 destinos en 9 países, de los cuales 5 se encuentran en Centro y Sudamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Perú y Colombia).

Durante 2018, Interjet transportó a un total de 3 millones 708 mil 711 pasajeros internacionales, reportando así un alza de casi 34 por ciento con respecto a cifras de 2017, de acuerdo con datos de la propia compañía.

La ruta Medellín, Colombia, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún, tendrá los siguientes itinerarios:

lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.