• Regístrate
Estás leyendo: Bancomext y Banco de Exportaciones de Hungría impulsarán comercio
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:57 Hoy

Bancomext y Banco de Exportaciones de Hungría impulsarán comercio

El objetivo es crear proyectos alternos para el financiamiento, aseguramiento y garantía de transacciones acordados por ambas instituciones.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de promover y desarrollar acciones que impulsen el comercio y brinden asistencia entre empresas, el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y el Banco de Exportaciones de Hungría firmaron un acuerdo de cooperación.

En un comunicado, Bancomext destacó que este acuerdo ratifica el compromiso entre ambas instituciones de realizar esfuerzos para adoptar las medidas apropiadas para impulsar el comercio y la inversión, así como para fortalecer la relación comercial entre México y Hungría sobre la base de la igualdad, el beneficio mutuo y la confianza.

El convenio también sienta las bases para cooperar en proyectos alternos para el financiamiento, aseguramiento y garantía de transacciones acordados por ambas instituciones. 

El Memorándum de Entendimiento fue firmado en la Ciudad de México por el Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó, por el director general del Banco de Exportaciones e Importaciones de Hungría, Gergely Jákli y por el director general Adjunto Financiero de Bancomext, Miguel Siliceo Valdespino.

MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.