• Regístrate
Estás leyendo: Bancomer busca incentivar el ahorro con nueva app
Comparte esta noticia

Bancomer busca incentivar el ahorro con nueva app

La institución presentó su nueva apuesta, la aplicación "BBVA Plan" desde la cual los usuarios podrán establecer metas de ahorro.


Publicidad
Publicidad

BBVA Bancomer presentó la aplicación "BBVA Plan" desde la cual los usuarios podrán establecer metas de ahorro y referenciar depósitos por redondeo, porcentaje o espontáneamente, con lo que se busca incentivar el ahorro de los usuarios.

Hugo Nájera, director general de Desarrollo de Negocios de la institución dijo que con esta aplicación los usuarios pueden ahorrar casi sin darse cuenta, para poder alcanzar alguna meta.

Añadió que el embalaje de la institución ha cambiado y no solo ofrecen los créditos al consumo para adquirir bienes, sino que ahora les ofrecen la opción de ahorrar de manera sencilla para después poder realizar un consumo.

De acuerdo con la última en Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), el 80 por ciento de las personas no cuentan con un medio formal de ahorro.

Hugo Nájera explicó que cada vez cobra más fuerza los canales digitales dentro de la institución, muestra de ellos es que para mayo de este año, el 17.9 por ciento de las ventas de todos los productos de la institución fueron por medio de este canal.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.