• Regístrate
Estás leyendo: Página del NAIM cambia de nombre
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 01:45 Hoy

Página del NAIM cambia de nombre

En el sitio se dan a conocer beneficios económicos, sociales y medioambientales del proyecto, además de las fases de su construcción y financiamiento.
Publicidad
Publicidad

Tras operar cuatro años, desde septiembre de 2014, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México bajó la página web del Nuevo Aeropuerto Internacional de de México (NAIM), aeropuerto.gob.mx y abrió un nuevo dominio.

El antiguo portal ahora envía un error o señala que es un sitio en construcción y remite a una página de datos abiertos del gobierno. Para conocer la información ahora es necesario ingresar a www.gacm.gob.mx

A través está nueva página web se mantiene como eje central la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, megaobra cancelada por la actual administración.

Asimismo se mantienen datos de contrataciones, avance físico y financiero, información financiera y de inversionistas, pero sin actualizarse.

LVM / GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.