• Regístrate
Estás leyendo: Aviación, sector con más inclusión de mujeres: SCT
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:27 Hoy

Aviación, sector con más inclusión de mujeres: SCT

La aviación es una de las industrias con mayor equidad de género, ya que del total de trabajadores, 40% ciento son mujeres, indicó la SCT.

Publicidad
Publicidad

La aviación es una de las industrias en México con mayor equidad de género, ya que del total de trabajadores, 40 por ciento son mujeres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

TE RECOMENDAMOS: Aviación de México creció 7.2% en enero

Al termino del encuentro "Mujeres líderes en aviación", la subsecretaria de Transportes de la SCT, Yuriria Mascott, mencionó que esta cifra es importante para el país, ya que refleja la importancia con la que se ha abordado este tema.

Comentó que en general el sector de transportes registra 13 por ciento de número de mujeres en la plantilla total de trabajadores.

"La incorporación y retención de la mujer en la fuerza de trabajo del sector transporte requiere de creatividad de gobiernos, empresas y organizaciones, para implementar políticas y estrategias sólidas y efectivas", indicó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.