Como parte de una inversión de 165 millones de dólares que se anunció hace dos años, la empresa FedEx inauguró un centro logístico en el Parque El Peral, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, que ofrecerá atención de cadenas de suministro de terceros.
TE RECOMENDAMOS: Nueva marca de smartphones llega a México; Infinix quiere el 3% del mercado
El presidente de FedEx Express para México, Jorge Torres, dijo que este plan de inversión se ocuparon 45 millones de dólares para la apertura de un hub logístico en San Martín Obispo, Estado de México, además de otros proyectos para fortalecer la operación de la empresa.
El Presidente Regional de FedEx Express para la división de América Latina y el Caribe, Juan Cento, dijo que este centro brinda un mejor control de inventarios con visibilidad en tiempo real y trazabilidad de movimientos.
Las instalaciones del nuevo centro comprende una superficie de más de 25 mil metros cuadrados, contará con 26 andenes de carga y descarga, 8 mil metros cuadrados de espacio de almacenamiento en sistema selectivo de racks a siete niveles con 12 mil 734 posiciones