Nueva marca de smartphones llega a México; Infinix quiere el 3% del mercado

Infinix es una empresa con base en Shanghai, Hong Kong. Tiene presencia en 22 países y llega a México buscando captar entre el 2.0 y 3.0% del mercado de teléfonos móviles.
Smartphone.
(Shutterstock)

Ciudad de México

Con apenas cinco años en el mercado global, la empresa con base en Shanghai, Hong Kong, Infinix llega al mercado mexicano con su propuesta de smartphones para competir en un segmento con mucha oferta. 

TE RECOMENDAMOS: Ventas de Apple caen en tercer trimestre pese al iPhone 7

La empresa actualmente tiene presencia en 22 países y de acuerdo con los voceros de la marca son líderes en cinco mercados emergentes.

La empresa ya tenía presencia en Colombia, y en México encontró las condiciones para entrar debido al crecimiento que hay en un mercado emergentes como el nuestro.

"Estamos buscando robustecer nuestro equipo en México por lo que en dos o tres años esperamos captar 2 o 3 por ciento del mercado de los teléfonos móviles", comentó un vocero de la marca.

Por el momento el único canal de distribución es por medio del portal de ventas Linio y su estrategia es completamente digital, ya que están buscando una fuerte penetración con los millennials, pero la empresa asiática informó que espera en un futuro contar con algún operador como otro canal de venta.


GGA