• Regístrate
Estás leyendo: Aumenta compra de vehículos vía créditos: VWFS
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:16 Hoy

Aumenta compra de vehículos vía créditos: VWFS

La población asalariada y jóvenes son los segmentos que más demandan un crédito automotriz, cuyo promedio es 250 mil pesos a pagar hasta en 48 meses
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Servicios Financieros pretende colocar este año 118 mil créditos automotrices, un crecimiento de 4 por ciento mayor en relación a 2018.

Manuel Dávila, director Ejecutivo de VWFS, dijo en entrevista que las expectativas de compra de automóviles para este año son favorables a pesar que el precio de los automóviles en México subió 7 por ciento.

"Empezamos bien el año, cubrimos la meta de enero, sabemos que hay muchos retos, pero a través de productos innovadores buscamos acercarnos a más segmentos de la población para que puedan tener accesibilidad para sus autos".

En el marco de la firma de un convenio de colaboración con el Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, comentó a Milenio que la población asalariada y jóvenes son los segmentos que más demandan un crédito automotriz, cuyo promedio es 250 mil pesos a pagar hasta en 48 meses.

"Por la presión que hubo en el tipo de cambio se vio reflejado un aumento de precios en los automóviles en México de un 7 por ciento. Esto nos ayuda a buscar cómo darle la facilidad al cliente si aumenta el precio que un factor externo a través de los productos financieros podemos ayudarlo para mitigarlo en un pago mensual", comentó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.