AT&T a través de sus subsidiarias Iusacell, Nextel y Unefon, ofrecerán la posibilidad de facturar las compras que sus usuarios hagan en Google Play siendo los pioneros en lanzar esta oferta en América Latina.
Los usuarios de smartphones Android con cualquiera de los operadores mencionados podrán descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos sin preocuparse por la forma en la que deberán pagar por ellos, pues el cargo se hará directo a su factura o tiempo aire de recarga.
“Venimos a revolucionar el mercado móvil de las telecomunicaciones con este tipo de acciones, que enriquecen la experiencia digital de nuestros clientes y nos ubican a la vanguardia”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México en un comunicado.
Agregó que es muy importante para ellos brindar las herramientas tecnológicas y de esta manera satisfacer a los clientes que buscan rapidez e inmediatez en el acceso de aplicaciones y contenidos digitales.
Cabe destacar que la visión de AT&T en México es transformar la industria de telecomunicaciones, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil.
AT&T planea expandir su red a más de 100 millones de personas y lanzar la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.