• Regístrate
Estás leyendo: Apuesta Heineken por la publicidad digital
Comparte esta noticia

Apuesta Heineken por la publicidad digital

Para la compañía, que tiene un portafolio con 13 marcas de cerveza, es primordial hacer una segmentación basada en regiones, consumidores y sus necesidades.
Publicidad
Publicidad

Para seguir consolidándose como una de las compañías cerveceras líderes del país, Heineken México apostará por su impulso a través de publicidad digital y contenido brandeado, es decir, lejos de los comerciales tradicionales, dijo en entrevista con MILENIO Alejandro Berman, director de marcas de la empresa en el país.

“Hoy existe un dilema para la gente que nos dedicamos a la publicidad de si hacer un comercial tradicional o contenido brandeado (estrategia de contenidos producidos por la misma marca). El dilema viene de que en la publicidad estamos en el negocio de interrumpir, mientras mejor entendamos que lo que hacemos es interrumpir la vida de la gente para hablar de nuestras marcas, menos haremos contenidos molestos”, dijo en el contexto de su participación del Advertising Week 2019.

Indicó que para la compañía que tiene un portafolio con 13 marcas de cerveza es primordial hacer una segmentación basada en regiones, consumidores y sus necesidades. Una tarea muy compleja que revisan constantemente.

Expuso que los influencers también son elemento que forman parte de su desarrollo aunque son elegidos rígidamente pues son representantes de la marca.

CLAVES

IMPORTANCIA
La parte digital actualmente representa entre 25 y 30 por ciento del desarrollo publicitario de la cervecera .

EL RETO
Para la empresa, el principal reto que enfrenta es aprender a concretar un mensaje que llegue a distintas audiencias y que además pueda ser entregado a través de múltiples lenguajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.