• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian vuelo directo Tampico-Querétaro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:20 Hoy

Anuncian vuelo directo Tampico-Querétaro

A partir del 19 de junio la aerolínea TAR pondrá a disposición la nueva propuesta y que en breve habrá de llevarse a cabo la promoción correspondiente por parte de la Secretaría de Turismo.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea TAR tendrá a partir del 19 de junio vuelo directo de Tampico a Querétaro, por lo cual se convierte en la cuarta conexión que la empresa tendrá desde el sur de Tamaulipas a otro punto del país, pues se agrega Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Jesús Rosano García, director de Ventas y Comercial Corporativo, anunció la nueva ruta, la cual tendrá el apoyo tanto de las agencias de viajes como de la Secretaría de Turismo para su promoción, misma que está enfocada en el turismo de negocios, sobre todo por la presencia de empresario vinculados entre ambas ciudades. 

Los vuelos serán de martes a sábado en horario de 10:40 horas y dependiendo la demanda crecerá la frecuencia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.