• Regístrate
Estás leyendo: Conectará Volaris a Monterrey con Oaxaca y Los Cabos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 14:51 Hoy

Conectará Volaris a Monterrey con Oaxaca y Los Cabos

Los vuelos serán diarios y arrancarán operaciones a partir del 27 de octubre.
Publicidad
Publicidad

Volaris anunció la incorporación de dos nuevas rutas de Monterrey hacia Oaxaca y Los Cabos, que saldrán a la venta a partir de este martes y contarán con una frecuencia diaria, arrancando operaciones el 27 de octubre.

La aerolínea dio a conocer que tendrán una tarifa desde 659 pesos, y con estas dos nuevas rutas busca ampliar su conexión de punto a punto en diferentes estados del país, expandiendo su capacidad en Monterrey, ofreciendo mejores destinos para los viajeros regiomontanos, de acuerdo a Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

"Volaris tiene el compromiso de brindarle a sus clientes las tarifas más competitivas para que viajen a más destinos con las mejores opciones de vuelo, y ahora desde Monterrey, ampliamos nuestra oferta para que más personas viajen bien", argumentó el directivo.


A detalle, la ruta Monterrey - Oaxaca, tendrá una frecuencia de todos los días de la semana, y saldrá de Monterrey a las 5:25 de la mañana, llegando a Oaxaca a las 7:25 de la mañana; saldrá de Oaxaca a las 8:20 de la mañana y llegará a Monterrey a las 10:17 de la mañana.

Y en cuanto a la ruta Monterrey - Los Cabos, ésta también tendrá una frecuencia de todos los días de la semana, saliendo de Monterrey a las 3:21 de la tarde, y llegando a Los Cabos a las 4:29 de la tarde; y saldrá de Los Cabos a las 4:59 de la tarde, llegando a Monterrey a las 7:51 de la tarde.

La aerolínea invitó a sus clientes que deseen comprar sus boletos a hacerlo con anticipación para poder disfrutar de los mejores precios, a través de su página de internet, su aplicación móvil y call centers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.