La Asociación de Internet MX (AIMX), en su asamblea ordinaria para la renovación de su consejo directivo, nombró a Analí Díaz Infante Vargas como la presidenta electa para el periodo de 2023.
En un comunicado, la presidenta electa recordó la importancia que tendrán los actores líderes de la industria tecnológica para la reactivación económica nacional y habló de los retos que todas las organizaciones enfrentan hoy en día en materia de crecimiento, transformación digital y ciberseguridad.
“La industria del internet en nuestro país genera miles de oportunidades: es una industria tan noble, que además de democratizar la información para todos los mexicanos, nos ha dado nuevas oportunidades de negocio, de crecimiento, de ingresos, de empleo y de conocimiento, pero sobre todo nos ha traído grandes cambios”, afirmó.
Por su parte, el director general de la Asociación de Internet MX Julio Vega aseguró: “seguiremos tendiendo puentes entre la sociedad, el gobierno, las empresas y los consumidores, con proyectos que nos permitan construir un México mejor conectado, más justo y democrático, además de implementar acciones para reducir la brecha digital”.
Tras el nombramiento, la asamblea anual continuó con la elección, ratificación y toma de protesta de los líderes encargados de dirigir los distintos comités de trabajo de la asociación.
EVC