• Regístrate
Estás leyendo: Amway crece 2% en ventas durante 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 01:26 Hoy

Amway crece 2% en ventas durante 2018

Los resultados se vieron fuertemente impulsados por un mayor dinamismo en los mercados de China, Estados Unidos, Tailandia e India, señaló la compañía.
Publicidad
Publicidad

Las ventas de la compañía del sector de venta directa, Amway, alcanzaron durante 2018 un monto por 8 mil 800 millones de dólares, representando un crecimiento de 2 por ciento, en comparación con los resultados de 2017.   

De acuerdo con su reporte, los resultados se vieron fuertemente impulsados por un mayor dinamismo en sus mercados principales: China, Estados Unidos, Tailandia e India.

En tanto, la compañía expuso que sus ingresos en México, Corea, Malasia y Rusia se mantuvieron estables, mientras que en Japón y Taiwán tuvieron algunas desaceleraciones.   

"Amway está aprovechando el creciente interés global por el comercio electrónico. Las inversiones en productos digitales e innovadores están aumentando y se prevé que el crecimiento continuo y saludable siga en el futuro inmediato", dijo Doug DeVos, presidente de la empresa.   

Añadió que entre otros planes, la estadunidense contempla también inversiones en tecnología para el campo en su división de suplementos alimenticios, Nutrilite.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.