• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico sella alianza con aerolínea rusa
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:42 Hoy

Aeroméxico sella alianza con aerolínea rusa

El acuerdo de código compartido permitirá a los usuarios de México llegar a Moscú desde los puntos en Europa donde Aeroflot tiene operaciones.
Publicidad
Publicidad

Grupo Aeroméxico informó que han concretado un acuerdo de código compartido con la aerolínea rusa Aeroflot, para conectar de forma más sencilla a los usuarios que deseen visitar la nación europea.

En un comunicado, la empresa señaló que los usuarios de México podrán llegar a Moscú a través de los puntos en Europa donde tienen operaciones, como son Ámsterdam, Londres, Madrid y París. 

Un acuerdo de código compartido se refiere a una asociación entre dos aerolíneas para operar conjuntamente una ruta, con lo cual ambas comercializan asientos de un mismo vuelo. 

“Este código compartido también incluirá los beneficios del programa como viajero frecuente de la alianza, un esquema de acumulación y canje de millas que busca recompensar la lealtad de los clientes. Cada vez que un viajero utilice este código compartido sumará millas que posteriormente podrá cambiar por boletos de avión”, indicó la compañía. 

Aeroméxico comentó que de igual manera, los usuarios tendrán acceso a los servicios que ofrece SkyPriority en aeropuertos, como prioridad para el registro, embarque y manejo del equipaje, carriles especiales en oficinas de boletos, mostradores de conexión, control de seguridad e inmigración. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.