• Regístrate
Estás leyendo: Activarán plantas catalíticas de refinería Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:35 Hoy

Activarán plantas catalíticas de refinería Madero

La Subsecretaría de Hidrocarburos de la Sener, informó que será a fines de este mes cuando se echen a andar este proyecto
Publicidad
Publicidad

Será a fines de este mes cuando se echen a andar las plantas catalíticas 1 y 2, luego de los trabajos de rehabilitación, refirió el subsecretario de Hidrocarburos de la Sener, Miguel Ángel Maciel Torres.

Señaló que de las seis refinerías que se encuentran en proceso de mantenimiento, el complejo petroquímico ubicado en Ciudad Madero podría ser de los primeros en arrancar operaciones nuevamente.

“Se ha estado dando mantenimiento a las plantas catalíticas de la Refinería Madero y esperamos que en este fin de mes podamos arrancar, de las seis refinerías es la que podrá volver a sus operaciones”.

Dijo que próximamente se contempla lanzar las licitaciones para la construcción del sistema de ductos transportadores de gas, proyecto que quedó detenido durante la pasada administración y que ha generado desabasto.

El objetivo es fortalecer el abasto de gas en todo México y satisfacer la demanda a las empresa.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.