• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué no tienes pareja? Aquí algunas razones
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 16:54 Hoy

¿Por qué no tienes pareja? Aquí algunas razones

Sales con distintos hombres y ninguno logra convertirse en tu pareja ¿sabes cuáles podrían ser las razones?
Publicidad
Publicidad

Ya utilizaste todas las aplicaciones para buscar pareja, sales religiosamente cada fin de semana y conoces algunos chicos, después no pasa nada más y sigues soltera.

Te preguntas diariamente si eres tú la del problema o son ellos, pero no logras tener respuesta.

Si aún continúas con esa duda y no sabes qué es lo que pasa, no te preocupes, aquí te diremos los factores que pueden hacer que alejes a los caballeros.

Tu seguridad

En algunas ocasiones tu seguridad y metas claras pueden ser cartas a tu favor, no significa que debas cambiarlo, el hombre que quiera estar contigo te aceptará tal cual eres.

Sueñas en grande

A lo mejor eres una chica soñadora que aspira a muchas cosas y eso también puede ser intimidante para ellos.

Miedo al compromiso

¿Y si eres tú la que tiene miedo al compromiso?, es algo que debes descubrir.

Señales erróneas

En ocasiones mandamos señales equivocadas y son captadas por personas que no son afines a ti.

Estás muy ocupada

Entre tu trabajo, el gimnasio o el café con tus amigas es difícil para ti darle un tiempo especial a esa persona que empieza a salir contigo.

Confort

¿Vas a los mismos lugares?, ¿sales con las mismas personas?, ¿no te interesa ampliar tus círculos de amigos y conocidos? Pues temo decirte que esto no te ayudará a encontrar a tu chico ideal.

Desequilibrio

En ocasiones traemos cargando algunos traumas o baches de nuestra vida que no nos dejan avanzar y necesitamos echar mano de un profesional, ¿pensaste en eso?

Estos son algunas de las razones por las que Cupido tal vez no ha flechado tu corazón, deja todo al tiempo y llegará ese hombre especial que te hará pensar que todo ha valido la pena.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.