• Regístrate
Estás leyendo: Eli Martínez: branding personal, ¿cómo te ven?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:20 Hoy

Eli Martínez: branding personal, ¿cómo te ven?

El encuentro 'Mujeres Milenio, Voces con Poder', el próximo 11 de abril en el Hotel Crowne Plaza de Torreón, tendrá como invitada a la creadora del método Re-Empodérate.
Publicidad
Publicidad

La forma de cómo explotar capacidades personales en la construcción de imagen personal y proyectarla al mundo para ser mejor modelo de empresa, será el tema central de la ponencia de María Elena Martínez Aguado, mejor conocida como Eli Martínez durante 'Mujeres Milenio, Encuentro de Voces con Poder'.

Impartirá el próximo 11 de abril la ponencia 'Branding personal, aprende a construir tu marca', en el hotel Crowne Plaza Torreón.

 Se dará voz a mujeres líderes que compartirán experiencias con un auditorio interesado en conocer el desarrollo de las mujeres del Siglo XXI

¿Qué es Branding o Marca personal?

"Lo que están viendo de ti los demás", responde Eli Martínez.

En su conferencia, destacará la importancia de la conexión que deben tener las personas consigo mismas, esto ayuda a reflejar mejor quiénes son y a dónde quieren llegar.

 "No se trata solamente de hacer algo hacia afuera, la idea es identificarse con uno mismo para ejecutar lo que queremos o estamos haciendo pero de la mejor manera".

Su participación en el encuentro, será una charla sobre lo que las personas deben hacer o considerar para dirigir eficientemente sus  habilidades, de manera que progresen en su actual trabajo o planeen en desarrollar su propio negocio.

"Primero hay que aterrizar a las personas con su identidad, para después entrar al proyecto de negocio y 'branding personal', que se trata de qué es lo que te diferencia del resto de los demás".

Eli Martínez recalca el objetivo de su intervención es el evidenciar que ejecutar un proyecto, comienza desde lo más profundo del ser, que la empresa no sea sólo un lugar tangible para ofrecer tu producto, sino que se trata de la construcción física, mental y emocional de la persona para desenvolverse eficientemente en el lugar que desea.

"Las personas buscan desarrollarse en un nuevo negocio o de una mejor manera en su trabajo pero para hacer eso también hay que entender que yo mismo soy mi propia empresa. Tienes que retomar el poder personal de tu vida y así obtendrás resultados".

¿Cómo construir una identidad propia?

De igual manera Eli Martínez comenta que aunque capacitarse profesionalmente para trabajar en alguna área en particular es una buena estrategia, no todo se encuentra en los libros de texto. Para los que empiezan a instruirse en el 'branding personal'.

Asegura que lo importante es cuestionar todo y construir una identidad propia, no caer en lo que otros esperan de uno mismo.

Enfatiza que para esto, durante su plática abordará la emoción del miedo como tema, para explicar lo que conlleva la transformación personal y profesional de ser una persona con 'branding', con huella de identidad para que las personas involucradas en la vida de los invitados no olviden a quién están conociendo y por qué sus habilidades los llevan a lograr sus objetivos personales o de su área de trabajo.

Eli Martínez concluye, que pretende hacer conscientes a los participantes sobre el lugar en donde están, influyendo en que conecten internamente con su ser, descubrir que para hacer lo que desean deben estar en armonía y que sus diferencias los llevaran al éxito.

"Para lograr resultados extraordinarios, necesitas dejar de ser ordinario".

¿Quién es Eli Martínez?
Es licenciada en Administración de Instituciones, creadora del 'Método Ser Uno MR', para desarrollar todo tu potencial.

Psicoterapeuta y Coach con más de 16 años de experiencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.