• Regístrate
Estás leyendo: Regresan edecanes a la F1 para el Gran Premio de Mónaco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 17:51 Hoy

Regresan edecanes a la F1 para el Gran Premio de Mónaco

Las Grid Girls que habían sido removidas en las carreras de Fórmula 1, tendrán un breve retorno para el circuito de Monte Carlo
Publicidad
Publicidad

Las edecanes vuelven a la Fórmula 1 después de que a principios de temporada se dijo que se prescindiría de sus servicios en las pistas del Gran Circo.

El Gran Premio de Mónaco consiguió un permiso para que éstas puedan presentarse el próximo domingo 27 de mayo en el circuito de Monte Carlo, el cual significará la sexta prueba del Mundial donde hasta el momento lidera el británico Lewis Hamilton.

En febrero, el director general de operaciones comerciales de la Fórmula 1, Sean Bratches, confirmó que se excluiría a las Grid Girls de los GP a partir de la temporada 2018 tras considerar que "no cuadra con los valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna".

Desde entonces el tema creció en relevancia además, Chase Carey, director ejecutivo de la F1, dijo anteriormente que era un punto a tratar pero que no estaba dentro de sus prioridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.