• Regístrate
Estás leyendo: Guaidó pide continuar con protestas, “¡hay que seguir hasta lograrlo!”
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 02:33 Hoy

Guaidó pide continuar con protestas, “¡hay que seguir hasta lograrlo!”

El líder opositor anunció más movilizaciones en el país durante los próximos días para conseguir más apoyo militar y derrocar a Maduro.
Publicidad
Publicidad

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, reapareció hoy en Caracas en una manifestación en la que celebró que miles de personas estén en las calles protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro "a pesar de la intimidación".

Guaidó anunció más movilizaciones en el país durante los próximos días para conseguir más apoyo militar y así derrocar a Maduro.

Frente a varios simpatizantes el líder parlamentario dijo que de hoy en adelante continuarán con la llamada Operación Libertad, iniciando con un paro escalonado de labores hasta lograr una huelga general “para el cese a la usurpación”.

“Vamos a tener acciones de protestas todos los días de aquí en adelante, y hoy, vamos a estar en las calles demostrando que somos mayoría los que queremos cambio. ¡Hay que seguir hasta lograrlo!”, aseguró.

Guaidó invitó a la población a unirse a la Operación Libertad y “tender la mano” a los militares venezolanos para unirse a las protestas.

“No solamente voy a ser yo, ahora todos vamos a hablar con los militares, todos vamos a tender la mano para que sumen al proceso a partir de mañana con su banda azul para decir que ya basta a la usurpación”, puntualizó.

Ayer, miles de opositores al gobierno de Maduro se enfrentaron con miembros de la Guardia Nacional luego de que un grupo de militares se uniera a Guaidó tras liberar al opositor, Leopoldo López, del arresto domiciliario.

jos


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.