• Regístrate
Estás leyendo: “Ustedes nos guían”: Obama reconoce a jóvenes antiarmas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:56 Hoy

“Ustedes nos guían”: Obama reconoce a jóvenes antiarmas

El ex presidente de Estados Unidos recordó en Twitter que nada se puede interponer a millones de voces que piden un cambio inmediato.

Publicidad
Publicidad

Después de que miles de personas salieran a las calles de Washington y otras ciudades para exigir una regulación de control de armas en Estados Unidos, el ex presidente Barack Obama declaró su apoyo a los jóvenes participantes en la Marcha por nuestras vidas.

En Twitter, Obama escribió: "Michelle y yo estamos tan inspirados por toda la gente joven que hizo posibles las marchas de hoy. Sigan así. Ustedes nos guían.

TE RECOMENDAMOS: Famosos marchan por mayor control de armas en Estados Unidos

"Nada —continúa el mensaje— se puede interponer en el camino de millones de voces pidiendo un cambio".


En otra marcha realizada en Nueva York, el ex beatle Paul McCartney hizo alusión a John Lennon en breves declaraciones para CNN.

"Esto es lo que podemos hacer. Estoy aquí porque uno de mis mejores amigos fue asesinado a causa de la violencia por armas muy cerca de aquí; por eso es importante para mí".

Antes de que iniciaran las marchas, la Casa Blanca se pronunció a favor de que los ciudadanos ejercieran "sus derechos de la Primera Enmienda" y aseguró que una de las principales misiones del actual presidente, Donald Trump, es mantener seguros a los niños.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.