• Regístrate
Estás leyendo: León ataca a su domador durante función de circo en Ucrania
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:24 Hoy

León ataca a su domador durante función de circo en Ucrania

Hamada Kuota que tiene más de 10 años como domador indicó que tuvo suerte que el león no lo mordiera en la zona del cuello.
Publicidad
Publicidad

Un león mordió a su domador en un circo de Ucrania ante cientos de asistentes, entre los que se encontraban menores de edad.

De acuerdo con el Daily Mail, Hamada Kuota tiene más de 10 años como domador, pero  fue víctima del ataque que sólo lo dejó con algunas lesiones.

En el video se puede observar cómo el león entierra sus colmillos en el brazo y espalda del domador y lo empieza a sarandear.

El domador logra tranquilizar al animal al gritarle y agitar su implemento de defensa, por lo que león se alejó y dejó de atacarlo.

Según Daily Mail, el entrenador dijo que tuvo suerte que el león no lo mordiera en la zona del cuello y aseguró que los animales también tienen un mal día.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.