• Regístrate
Estás leyendo: Trump viaja a California para visitar frontera con México
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:32 Hoy

Trump viaja a California para visitar frontera con México

El presidente estadunidense se reunirá con personal policial y recorrerá un tramo del muro fronterizo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, viaja a la frontera de California con México, para reunirse con personal policial y recorrer un tramo del muro fronterizo, que fue reconstruido.

Trump abordó el avión presidencial sin compañía, luego de que ayer se retiró el nombramiento de Ron Vitiello, como titular del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, quien lo iba a acompañar en el viaje.

El muro fronterizo en California forma parte de una barrera antigua y lleva una placa con el nombre de Trump y altos funcionarios de seguridad nacional.

Ayer, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con reemplazar el T-MEC si México deja de detener el flujo migratorio.

Trump reiteró que por primera vez México busca detener el flujo migratorio, sin embargo, advirtió que si deja de aprehenderlos, impondrán un arancel de 25 por ciento a todos los vehículos de origen mexicano. 

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.