• Regístrate
Estás leyendo: Izan a media asta bandera de EU por tiroteo en LA
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:36 Hoy

Izan a media asta bandera de EU por tiroteo en LA

El presidente estadunidense Donald Trump ordenó que la bandera sea izada por dos días en todos los edificios y terrenos públicos, así como puestos militares, estaciones navales, buques de guerra del Gobierno Federal en Columbia.
Publicidad
Publicidad

El presidente Donald Trump ordenó que la bandera de Estados Unidos se izada a media asta en la Casa Blanca “como una señal de respeto solemne a las víctimas” que murieron anoche durante un tiroteo en un bar en Los Ángeles, California

En un comunicado, la Casa Blanca indicó que la bandera sea izada hasta 10 de noviembre en todos los edificios y terrenos públicos, así como puestos militares, estaciones navales, buques de guerra del gobierno federal en Columbia y en todo Estados Unidos.

“Ordeno que la bandera se extienda por la mitad del personal durante el mismo período de tiempo en todas las embajadas, legaciones y consulados de los Estados Unidos. Oficinas y otras instalaciones en el extranjero, incluidas todas las instalaciones militares y buques y estaciones navales”, dijo Trump.

El presidente lamentó el ataque a balazos en un bar de Los Ángeles en el que murieron 13 personas, incluido el primer policía en atender la emergencia y el atacante. 

En un par de mensajes de Twitter, el mandatario estadunidense agradeció a la policía por su rápida respuesta a la emergencia, que sucedió en Thousand Oaks. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.