El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump, fueron criticados en Twitter por publicar una foto en la que sonríen mientras cargan a un bebé de dos meses, sobreviviente del tiroteo ocurrido hace una semana en El Paso, Texas.
I met many incredible people in Dayton, Ohio & El Paso, Texas yesterday. Their communities are strong and unbreakable. @potus and I stand with you! pic.twitter.com/SHzV6zcVKR
— Melania Trump (@FLOTUS) August 8, 2019
Luego de que Melania compartiera la fotografía tomada en el hospital de la Universidad de El Paso, durante su visita a víctimas del ataque armado que dejó 22 personas muertas, usuarios de la red social cuestionaron que "su esposo sonríe como un concursante de un programa de juegos".
Your husband is grinning like a game show contestant and giving a "thumbs up" next to a baby orphaned during another mass murder.
— John Pavlovitz (@johnpavlovitz) August 9, 2019
If you had normal human empathy you'd realize how horribly odd this is.
Then again, if you did you wouldn't be married to him.
Una cibernauta escribió en la publicación "¡Vaya, usted y su esposo SON almas gemelas!", mientras que otro más escribió " ¿Cómo puedes sonreír y dar el visto bueno después de un evento tan trágico? Siniestro es la palabra que viene a mi mente".
How can you stand there, holding a child whose parents were murdered, f'g SMILING, while standing beside that POS dumbasfuck husband of yours, while he gives his standard thumbs-up, in a f'g hospital????? WTAF IS WRONG WITH YOU PEOPLE?????
— barrieblonde ???????? (@barrieblonde) August 9, 2019
Alguien más respondió al tuit de la primera dama "¿Cómo puedes pararte allí, sosteniendo a un niño cuyos padres fueron asesinados, SONRIENDO?", en tanto que una otro escribió "¿En serio acabas de tomar una foto con un bebé huérfano? Eres un monstruo".
Did you seriously just have a photo-op with an orphaned infant??? You are a monster. pic.twitter.com/ZVNUBgg58j
— MiSt526 (@Mi_St526) August 10, 2019
Ayer, autoridades de Estados Unidos informaron que Patrick Crusius, el hombre acusado de perpetrar el mortal tiroteo en una tienda Walmart, confesó después de rendirse que su objetivo era atacar a mexicanos.
evl